Una vivienda delicada, suave, acogedora y femenina

Tengo que reconocer que llegué a esta vivienda neoyorquina, hogar de una diseñadora de moda reconvertida en diseñadora de interiores (entre otros), por culpa, o más bien gracias a esta pareja de lámparas de techo estilo sputnik de color rosa. Pero hay mucho más que ver, admirar y copiar de su decoración. Los tonos crema […]

Pequeñas historias de archivo

Frozen. Así me he quedado · Frozen. Literally.

Para alguien que estudió turismo por falta de vocación específica y sobre todo por la oportunidad de expresarse en algún otro idioma y ya de paso practicarlos, este vídeo de Frozen en 25 idiomas me ha dejado boquiabierta, cantarina y con ganas de aprender. Tenía que compartirlo porque llevo tres días tatareando inconsciente varias canciones y porque tengo a mi hija pegada a los talones desde hace otros tantos con el «¿me imprimes la letra, mamá?… vale, aunque sea en inglés, pero ¿me imprimes ya la letra?» La pobre acaba de escuchar el vídeo y lo primero que me ha preguntado es «mamá, ¿pero en qué idioma cantan?» Ay, Adriana, como para hacerte un resumen, hija. Vente y míralo tú. Dos bobas frente a la pantalla del ordenador… Por cierto, me han llamado la atención esas diferencias entre el francés-de-francia y francés-canadiense, español-latinoamericano y el español-castizo, el flamenco y el holandés. Eso sí que es hilar fino. Eso sí, he echado en falta el escocés, o ya puestos el inglés de Escocia. Jajaja, ahí, a mí, como si me cantaran en cantonés. · To someone who, like me, studied a tourism degree mainly in the hope of learning and practising other languages, watching this video has been an amazing experience. 25 languages mixed up in only one song. If I only  had time to spend learning languages… 

Ideas sencillas para decorar dormitorios infantiles (casos de éxito) · A few simple ideas to decorate your kids bedroom

¿Vas a tener pronto un nuevo miembro en la familia?¿Estás como loc@ buscando ideas fáciles, sencillas, originales y sobre todo funcionales para el dormitorio de tu peque? Pues aquí van una cuantas que me parecen geniales. En la primera foto hay dos muy sencillas y resultonas: decorar la pared con un motivo muy sencillo, como unos rombos negros (puede ser un vinilo, pero es muy fácil de hacer también con una plantilla y pintura negra) y reutilizar unas cajas pintadas de colores a modo de estantería. · Today I’d like to share with you a few bedrooms for children filled with simple though great ideas…

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C