Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Los bolsos delicados, artesanales y únicos de Dorayaky · Handmade beautiful bags by Dorayaky

Hoy vengo a hablaros de la firma de bolsos y complementos Dorayaky, uno de los sponsors de Vintage & Chic, y que me hace especial ilusión compartir con vosotr@s ya que se trata de la primera línea de accesorios de moda -y qué accesorios- que elige este blog para mostrar sus propuestas y, qué queréis, a mí es decirme «bolso bonito» y perder el sentido durante unos instantes :).
Cuando Aurora y Fernando, ella arquitecta, él diseñador gráfico, el dúo que compone el álma mater de la firma Dorayaky, me presentaron sus diseños y su filosofía de trabajo, me enamoró completamente todo lo que ví: sus bolsos totes, bandoleras y carteras derrochan personalidad, buen gusto y mejor hacer; su idea de ofrecer un producto complemamente artesanal y exclusivo, con tejidos 100% naturales y métodos de trabajo respetuosos con el medio ambiente, sencillamente genial. Ellos mismos diseñan, dibujan, cortan, serigrafian y cosen a mano cada uno de los artículos que luego podemos adquirir en su tienda online, por lo que todos sus diseños son casi piezas únicas y de la máxima calidad. Nada más verlos, se nota el cariño y el buen hacer con que están hechos. Artesanía de la buena con la mejor marca España.
 

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C