Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

Los bolsos delicados, artesanales y únicos de Dorayaky · Handmade beautiful bags by Dorayaky

Hoy vengo a hablaros de la firma de bolsos y complementos Dorayaky, uno de los sponsors de Vintage & Chic, y que me hace especial ilusión compartir con vosotr@s ya que se trata de la primera línea de accesorios de moda -y qué accesorios- que elige este blog para mostrar sus propuestas y, qué queréis, a mí es decirme «bolso bonito» y perder el sentido durante unos instantes :).
Cuando Aurora y Fernando, ella arquitecta, él diseñador gráfico, el dúo que compone el álma mater de la firma Dorayaky, me presentaron sus diseños y su filosofía de trabajo, me enamoró completamente todo lo que ví: sus bolsos totes, bandoleras y carteras derrochan personalidad, buen gusto y mejor hacer; su idea de ofrecer un producto complemamente artesanal y exclusivo, con tejidos 100% naturales y métodos de trabajo respetuosos con el medio ambiente, sencillamente genial. Ellos mismos diseñan, dibujan, cortan, serigrafian y cosen a mano cada uno de los artículos que luego podemos adquirir en su tienda online, por lo que todos sus diseños son casi piezas únicas y de la máxima calidad. Nada más verlos, se nota el cariño y el buen hacer con que están hechos. Artesanía de la buena con la mejor marca España.
 

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C