Este verdadero palacete de varios pisos, con piscina en el sótano (espera a verla) y grandes ventanales que dan a su propio y frondoso jardín está en Notting Hill, una de las zonas más exclusivas del, de por sí, muy exclusivo Londres, así que con tanto exceso haya sido protagonista de un extenso reportaje en […]
Hay un elefante en casa · There’s an elephant at home
En realidad, en mi casa de haber, tan sólo hay un elefante tan imaginario o tan real como el que se escondía en el sombrero de El Principito (si no lo has leído, no sabes lo que te estás perdiendo). En mi casa, al menos que me conste, no hay ningún elefante ni siquiera en las habitaciones de mis hijos y esto resulta aún más difícil de creer con la numerosa fauna que tiene adoptada cada uno… Sin embargo, no me ha sido nada complicado recopilar estas 9 ideas para decorar nuestras casas con elefantes y así dar un toque salvaje a nuestros hogares. Arriba os dejo los enlaces a cada objeto. (Y para cerrar el post, me habría encantado simular esa especie de gruñido/grito que hacen los elefantes, pero como soy una ignorante y no sé cómo es su nombre, su onomatopeya y ni siquiera sé dónde o cómo buscarlo, pues aquí se acaba el post. En silencio. Shhh. ¡¡Feliz finde!! · Well, the truth is that there’s no elephant in my home, not at least that I’m aware of, not even in my children’s bedrooms (hard to believe the latter, as my children keep safe in their bedrooms all kind of fauna you can imagine), but even so, I have to say that it has been difficult at all the task of finding these 9 decorative objects for the home. Well, the 8 is a bag, but could fit perfectly as a vase for some dry flowers… Happy weekend!
Notas: Os recuerdo que seguimos con la «promo lumínica» hasta el domingo y que el sorteo de las 6 postales ilustradas de Viento del Norte sigue abierto hasta esa fecha.
Casamigos. Clooney, Crawford, Gerber. Baja California · A perfect holiday retreat
Minutos musicales · Musical break
La gran cocina perfecta de Caitlin Wilson · Caitlin Wilson’s big perfect kitchen
Sigo a la diseñadora textil Caitlin Wilson desde hace años y ya os la he mencionado varias veces en el blog. Es una de esas blogueras, empresarias, madres y personas creativas a las que admiro porque me maravilla no sólo su capacidad de meterse en líos y nuevos proyectos con resultados fantásticos, sino porque encima siempre aparecen fantásticas en las fotos y vídeos, seguras y convincentes en sus entrevistas. Vale, seguro que hay una gran dosis de realidad-vs-blog en este «mundo ideal», pero aún así, me sigue maravillando, qué queréis. El caso es que hoy me he encontrado con la cocina de su nuevo hogar y me he quedado, cómo no, maravillada una vez más.