Una masía moderna y minimalista en tonos beige

Sigo dudando si son fotos o renderings creados por ordenador, aunque a base de mirarlas y remirarlas creo que me decanto más por lo segundo. En todo caso, una preciosa masía centenaria completamente revisitada bajo una mirada actual, minimalista y con un punto zen. Fascinante…

Pequeñas historias de archivo

Feliz finde · Have a great weekend


 

¿Qué? ¿Cómo se os presenta el finde? El mío tiene ya un montón de cosas anotadas, entre lúdico-festivo, laboral y bricolocura… Así que ahí van algunas de las lúdicas, que el resto ya os las podéis imaginar :D
1. Mercado del Ferrocarril en Gijón. Esta edición me la salto como expositora, que también hay que descansar (véase punto 2), pero una visita cae fijo. Plan muy recomendable y justo al lado de la playa de poniente, de sus terrazas, del paseo…
2. La corderada del prau Llagüezos el domingo (p’arriba, pal monte, entre Lena y Quirós). Esperemos que haga bueno…
3. Festival Metrópoli en Gijón (no he ido aún y no sé si me dará tiempo, pero tiene muy buena pinta)
4. Que salga el sol y nos de por escaparnos a la playa. ¿Se nos logrará? Lo que sí os diré es que ayer, con media España inundada por las granizadas y las tormentas, aquí tuvimos un día playero total. No comment.
5. Editado: ¿es posible que se me haya olvidado la Semana Negra que arranca este viernes 4?
Ah, y todo ello aderezado con posible publicación de «Domingo en Asturias» en Vintage & Chic -es que tengo un hotel que descubriros que os va a encantar- y un poquito de taller, para no perder las buenas costumbres. No sé, no sé, mucho veo ahí anotado…
Lo que sí puedo deciros ya es ¡feliz finde a tod@s! · Just sharing a few ideas of things to do during the weekend in my region, Asturias. For those living in the USA, happy July, 4th! and for everybody, enjoy your weekend!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C