micasa

Elegancia en gris, moscovita y muy masculina… ¿o quizá no tanto?

Este gran piso moscovita tiene una de esas “de aparentar” que diría mi madre, cocinas de esas en las que no te imaginas a sus propietarios preparando unos langostinos a la plancha o cocinando unas lentejas, pero a la que no podemos negarle su belleza ni su impecable estética. Una cocina abierta completamente a este […]

Pequeñas historias de archivo

Novedades del taller y Bazar V&C · New things from the workshop & the V&C Bazaar

 

sinfonier de colores cajonera rosa y coral consola azul cómoda blanca espejos sol perchas latón

/// 1. cajonera alta colores  · colorful chest-of-drawers 
/// 2. espejo sol · sunburst mirror 
/// 3. consola blanca · white console 
/// 4. consola azul cobalto · cobalt blue console 
/// 5. mesita noche blanca · white bedside table 
/// 6. perchas latón años 50 · 50s brass hangers 
/// 7. perchas latón años 50 · 50s brass hangers 
/// 8. cómoda blanca · white chest of drawers 
/// 9. espejo sol · sunburst mirror

Hoy me apetecía compartir con vosotr@s las últimas cositas que han pasado por mis manos en el taller y que se han ido ya a la tienda. Me hace especial ilusión enseñaros la cajonera de colores que he hecho para el dormitorio de mi hija Adriana, que aquí sigo a vueltas con los cambios. Si os gusta, hay más y en más medidas :). Y es que este año no cerramos por vacaciones… · These are the last pieces I’ve been working on at the workshop. You can already find them at the shop. Completely in love with the colorful chest-of-drawers I’ve made for my daughter Adriana’s bedroom :).

3 comentarios

  1. 21 agosto 2014

    Me encanta tu blog, ya lo sabes, te lo he dicho muchas veces ya que para mi es un imprescindible. Vuelvo de vacaciones, entro en él y pensaba que algo estaba mal… Pensaba que se había roto algún enlace. Has cambiado el look tanto que apenas lo reconocía. Esa manía de poner todos los blogs de deco con el fondo blanco ya llega a cansar, algunas veces no sabes en cual estás… Lo sé porque sigo a muchos y parece que todos son iguales. Me encantaba ver tu suave tono turquesa, que ha ido cambiando estos ultimos años suavizándose, pero que aún conservaba esa esencia de Vintage & Chic.
    En fin, no sé si te molestará, pero tengo la sensación de haber perdido algo… Me gustaba mucho más antes¡¡ Muchos besos y espero no haberte molestado y que te sirva de algo mi opinión… :)

  2. 22 agosto 2014

    Hola Carmen,

    no sólo me gusta que me digas estas cosas ¡sino que hasta te he hecho caso!! :D. Ahora en serio, te diré que estoy todavía haciendo pruebas con el diseño… y lo que te rondaré. Me gusta el blanco pero no acababa de verlo aquí y efectivamente parte de la esencia de Vintage & Chic está en el color, así que seguiré dándole vueltas hasta dar con la solución perfecta. Pero tienes razón, mi blog y yo necesitamos un fondo. Gracias por seguir ahí!!

  3. 22 agosto 2014

    Si, ya veo ya… jeje Mucho mejor donde va a parar…
    Seguro que encuentras un fondo chulo, que ¡¡será por páginas de fondos¡¡¡ Tienes tantas que muchas veces no sabes cual elegir :) Yo he intentado para mis blogs salirme del dichoso blanco y creo que algo he conseguido, aunque creo que nunca estamos satisfechas con los resultados, jajaja :)
    Me alegro que hayas recuperado tu esencia y claro que te seguiré de todas las maneras. Muchos besos y feliz finde¡¡





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C