Viviendo como en el campo… en Saint Germain des Près

Sí, el gran ventanal corredero que se ve a la izquierda de la imagen conduce a un patio interior, es decir, que aunque estás en una ciudad tan grande como París, puedes disfrutar de un pequeño vergel privado. Y si además añades una mesa de madera antigua y una pared de ladrillo, en esta cocina […]

Pequeñas historias de archivo

¡Crea tus propias colecciones de cosas bonitas en eBay!*


Estoy segura de que la aplastante mayoría de vosotr@s ya conoceréis eBay y que much@s seréis usuarios habituales o esporádicos. Para quienes aún no os hayáis animado a probar, una cosa sí que puedo anticiparos: eBay es adictivo :). Yo abrí mi primera cuenta en eBay hace un montón de años, ¡más de 12! y os diré que soy muy fan. Así que no es de extrañar que cuando me propusieron ser una de las primeras personas en España en crear mis colecciones personales en este enorme e internacional centro de compra-venta online dije que sí volando.

…seguir leyendo

DIY: De foto a acuarela. Pixel a pixel · DIY: From photo to watercolor

Un jueves más os propongo un d.i.y. super vistoso para hacer con vuestras manitas. La verdad es que cuando os prometí «jueves creativos», pensé que me iba a dar tiempo a acabar algunos proyectos que tengo a medias, pero querid@s, el taller echa humo y lo primero es lo primero :), así que una semana más os traigo uno que me he encontrado en un blog super inspirador, Wit & Whistle, y que además de fácil me parece de lo más resultón: hacer una acuarela a partir de una foto, pixel a pixel. Eso sí, mejor no andarse con prisas porque lleva su tiempo. Según Amanda, su creadora, es un proyecto de varias horas, perfecto para la tarde un domingo lluvioso de otoño… incluso en compañía de tus hijos. Lógicamente, ellos con su dibujo y tú con el tuyo :). Este lo tengo ya apuntado para prontito. A ver qué me sale. ¡Prometo fotos!

El proceso es:

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C