Una masía moderna y minimalista en tonos beige

Sigo dudando si son fotos o renderings creados por ordenador, aunque a base de mirarlas y remirarlas creo que me decanto más por lo segundo. En todo caso, una preciosa masía centenaria completamente revisitada bajo una mirada actual, minimalista y con un punto zen. Fascinante…

Pequeñas historias de archivo

Genialidad decó (con sintonía) · Genius decor idea (& tune)

Aunque en el hemisferio norte ya estamos metidos a fondo en el otoño y a las puertas del invierno, por otras latitudes andan rebuscando mangas cortas  por los armarios, retirando bufandas y preparando exteriores de cara al verano. Aquí va una idea genial para amantes nostálgicos de la Piazza di Spagna romana, para osados norteños (con una estufita de esas de pie de exterior creo que podría estarse de lujo) o afortunados sureños. A los del trópico ni mirarlos, que esos viven en el paraíso permanente :). · Although you, like me, are probably preparing your home and your garden for the upcoming winter, there are places in the world where they’re in the middle of the spring, waiting for the summer to come. For the latter, a simple yet beautiful idea to sit outdoors, don’t you think?

Fotos · Photos: via Desire to Inspire

Y la sintonía. · The tune:
Mucho más que una canción para mí. Y cuando la canta Carlos, acompañado por Igor al bouzouki (dos músicos y personas geniales que se fueron demasiado pronto, en un trágico accidente en 2006) es imposible contener la emoción. Ahora, a veces y por lo bajini, me la canta mi marido porque sabe que es una de mis canciones favoritas. Siento la malísima calidad del video, pero cerrad los ojos y escuchadla con atención. Es maravillosa. (La melodía es una tradicional rescatada del olvido por Xuacu Amieva -el día que Xuacu me lo contó me quedé a cuadros- :) ; la letra es de Boni Pérez)

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C