micasa

Un ático de 1000m2 en un edificio de lujo en Shanghai. Casi ná.

Pues eso. Casi ná. Si ya Shanghai se las trae, 1000m2 en lo que parecen por lo menos 3 ó 4 pisos, con su piscina en el último, en un rascacielos de lujo es el acabóse. Si te apetece echarle un vistazo a cómo viven los multimillonarios de verdad, no dejes de ver este post […]

Pequeñas historias de archivo

Sorteo de un año de cursos en Hello! Creatividad (o de una idea genial para regalar estas fiestas)

Si tienes un blog, web, proyecto online por desarrollar o te gustaría darle un nuevo aire al que tienes ahora, si eres de esas personas curiosas que nunca se cansan de aprender o simplemente buscas potenciar tu creatividad de mano de gente talentosa, el post de hoy te interesa sí o sí y además viene con un sorteo super especial que estoy segura no querrás perderte por nada del mundo.

Es muy posible que a estas alturas ya conozcas Hello! Creatividad (¿quizá te suena más H!C?), pero si no es así, créeme, me vas a dar las gracias cuando acabes de leer la entrada y hayas hecho clic en los enlaces que te voy a ir dejando :).

H!C es, en palabras de sus creadoras y para no dejarme nada en el tintero, “un espacio virtual de cursos online orientados a desarrollar e impulsar la creatividad desde distintos ámbitos. Presentamos cursos online útiles, interesantes, repletos de ideas, de consejos e inspiración, que desprenden creatividad, provocan emociones y están llenos de ejemplos prácticos. Contamos con la colaboración de personas de gran talento que dominan la materia que imparten y a las que admiramos por su creatividad y por su trabajo.” 
¿Y quiénes son H!C? Pues Bea, Mar y María.A Bea, del blog Con Botas de Agua, le puse cara un soleado día de primavera de hace ya un par de años y en ese momento supe que todo lo que hiciera, fuera lo que fuera, sería un éxito seguro porque se le sobran determinación, creatividad, buen gusto y cariño por su trabajo. A Mar y a María, de Sonambulistas, no tengo el gusto de conocerlas aún, pero con solo echar un vistazo a su blog queda bastante claro que saben hacer las cosas muy requetebien.

Con esas tres cabecitas pensantes al frente, no tengo la más mínima duda de que sus cursos cumplen con las expectativas que generan y aunque es verdad que yo aún no he tenido un momento para probar ninguno (que lo vas dejando, lo vas dejando…), la idea me lleva tentando un tiempo, desde que una bloguera/amiga, una de esas personas a las que admiro y envidio a partes iguales por su capacidad y originalidad, me dijo que había hecho uno y que ya estaba planteándose el siguiente. De ella me fío así que de 2015 no pasa…

Aquí debajo te dejo el listado de cursos que ofrecen a día de hoy. No tienes más que hacer clic en cada enlace para ver toda la info con detalle: fechas, precios, contenido, duración…








Y ¡tachán! dejo para el final lo mejor ¡¡el sorteo de un año completo de cursos valorado en más de 800€!!. Sin duda el mayor regalo de todos los sorteos que he ido organizando hasta ahora en estos 6 años y medio de blog. ¿Cómo participar? Pues tan fácil como dejar tu mail en la ventana que encontarás justo aquí debajo.

 

a Rafflecopter giveaway

Tienes hasta el día 31 de diciembre a las 00:00h para apuntarte y contárselo a todo el mundo, que las cosas buenas hay que compartirlas!!! ;)

¿Te imaginas de todo lo que serás capaz de hacer en 2015 con toda tu creatividad a tope??

Fotos · Photos: facilitadas por Hello! Creatividad

13 comentarios

  1. 12 diciembre 2014

    Sería genial. Mucho mejor que si me tocara el gordo de navidad (algo difícil porque no juego, jeje). Muchas gracias por el sorteo. Bss

  2. Cristina Navarro
    12 diciembre 2014

    Hola! me gustaría apuntarme al sorteo, pero me da error. Me dice Error: Couldn't get a share link for you.
    Ya me he suscrito a la lista de correo de H!C pero no me deja seguir….alguna idea de que ocurre? gracias!

  3. 14 diciembre 2014

    Hola!! No es aquí donde tenéis que dejar el mail, es decir, dejar aquí el mail no os apunta al sorteo. Si os sale algún error tenéis que poneros en contacto con el mail de Hello! Creatividad. Gracias!!

    leticia

  4. 13 enero 2015

    Leticia!!! me ha tocado a mi!!! qué ilusión!! la primera vez que me toca algo!!
    Gracias por esta oportunidad!!
    Love you!!

    Elena Lus





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C