Mira que llevo casas publicadas en el blog en estos 15 años, pero algo así de ecléctico no recuerdo haberlo compartido antes. Un salón con muebles ingleses antiguos, butacas con flecos, cortinas y cuadros de influencia hindú, lámparas de mesa de latón, estores enrrollables que podrían salir de una casa mallorquina, moqueta por doquier… y […]
Fregando los platos con vistas · Doing the dishes with a view

Hoy toca genialidad decó, y si hay una idea genial de verdad a la hora de planificar y decorar una cocina se me ocurre que la de poner el fregadero bajo la ventana podría encabezar fácilmente mi lista de deseos. O de cómo endulzar esos momentos tan poco gratificantes que pasamos estropajo en ristre. Y visto lo visto -no te pierdas el resto de fotos, que hay cosas muy chulas incluyendo algún baño increíble-, me pregunto yo ¿ y por qué apenas existen? · Our genius decor idea this week is that of sinks placed under windows, both in the kitchen and in the bathroom. Perhaps one of the most clever ideas ever, don’t you think?.




Tienes que ver el antes y el después de esta cocina. Ver para creer… · You have to see the before and after of this kitchen. You won’t believe it.





(5 fotos anteriores · 5 precedent photos)

Y ahora nos vamos al baño. Fíjate que 3 propuestas más chulas:

¿Te has enamorado del último espejo con cuerda? · Looking for a rope mirror?
Foto · Top photo: BHG
Tengo éste blog puesto en favoritos desde hace una temporada, pero no soy muy de publicar en foros.
Hoy lo voy a hacer, más que nada por que has puesto algunas fotos que me han arrojado luz sobre un proyecto que estoy haciendo. Son ni más ni menos en las que aparecen los grifos antiguos.
Cualquier proyecto con éste tipo de decoración parece que está cojo si no utilizas éste tipo de grifos, pues es la piedra angular del mismo…y eso el cliente no suele entenderlo.
Pasa un poco como las lámparas, que se les da menos importancia de la que tiene.
Hola Sara, pues un placer haberte servido de ayuda y más aún que me lo cuentes :).
Nada, es un placer. Ya sabes que ésto no es una moda, ya que ha venido para quedarse. No hay mucha gente que se lo tome en serio, y menos todavía que lo haga con buen gusto.
Si yo te contara lo que veo cada día…
Me encanta!!!!!