Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

De papeles pintados y telas a juego. Las maravillas de Quercus & Co desde Australia · Quercus & Co. The most beautiful wallpaper and textiles you can dream of.

De Quercus & Co y sus maravillosos papeles pintados impresos con la más avanzada tecnología digital sobre diseños pintados a mano te hablaba hace ya tiempo en esta entrada ¿te acuerdas? No sé si llegué a contártelo (intuyo que sí ;)), pero al poco de escribir esa entrada me llegó un paquete desde Sidney con dos grandes muestras de papel pintado con una calidad excepcional, con una textura única, de esas cosas bonitas y especiales que nada más verlas te enamoran y guardas esperando su momento. He de confesarte que aún siguen enrolladas esperando que piense cómo lucirlas como merecen. Uno de los dos papeles, este concretamente, mi favorito, posiblemente

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C