La casa «white & faded» en Kent llena de antigüedades (+ Get the Look)

Seguro que much@s ya conoceréis la cuenta en instagram White & Faded, pero yo acabo de descubrirla por casualidad. El nombre describe exactamente lo que encontraréis por allí, con un blanco omnipresente vestido con algunas tonalidades delavadas, muebles pintados o decapados y muchas antigüedades francesas y suecas, especialmente arañas de techo. Eso es lo que […]

Pequeñas historias de archivo

La nueva tienda online LOVEThESIGN. Be cool. Stay Home*

lovethesign-mobiliario-de-diseño-tienda-online-512x1024

Cuando hace unos días me invitaron a conocer la tienda online de mobiliario y decoración LOVEThESIGN con la idea de que pudiera hablarte de ella en Vintage & Chic* te confieso que me quedé absolutamente fascinada por la cantidad de artículos para la casa que tienen en su catálogo, sobre todo su amplísima colección de mobiliario de todo tipo con un toque muy actual, eso que muchos llamamos de forma habitual como «de diseño», desde sofás, camas, estanterías, librerías a mesas de comedor, de centro, muebles de exterior… Y también tienen una amplísima variedad de lámparas y objetos decorativos para casi todos los gustos y todo ello, o casi todo, con ese toque made in Italy que tanto me gusta.

…seguir leyendo

De nómadas y aniversarios · About nomads and anniversaries

 

Hoy este blog cumple 7 años.
Y me he levantado con ganas de escribir palabras de cristal.
Y no, lo siento, no he preparado ninguna fiesta.
Hoy solo quiero regalarte una palabra que me ronda desde hace tiempo y me hace soñar. Y además, fíjate, te la regalo en inglés :)
Porque con los años me voy dando cuenta de que si algo soy, es una nómada, ahora bien anclada a la tierra. Una viajera en ciernes. Un culo inquieto. Una adicta al cambio.
Mañana arranca la octava temporada de Vintage & Chic y todavía no sé si será la del desenlace final. O quién sabe, a lo mejor queda blog para rato.
En todo caso, te deseo las mismas aventuras que espero para mí.
Gracias por estar siempre ahí.
<>
Today is Vintage&Chic’s 7th Birthday and I only feel like writing words with little pieces of glass. Thank you for being always there.

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C