60m2 de decoración nórdica en tonos cálidos

En Suecia las paredes, techos y hasta suelos suelen ser blancos para aprovechar al máximo la escasa luz natural que tienen por aquellas latitudes la mayor parte del año, pero a veces, y no son pocas, las viviendas se visten de tonos oscuros y cálidos que, personalmente, me resultan mil veces más atractivos. Este piso […]

Pequeñas historias de archivo

Las nuevas colecciones de mobiliario de Banak* · Banak’s new furniture collections

Ya sabes que tengo un especial cariño por esta firma de muebles cuya imagen, la salamandra, forma parte de este blog desde hace años… Banak es símbolo de calidad, variedad y cosas bonitas para decorar tu casa, pero también lo es de amabilidad, seriedad en el trato y cercanía. Tuve la oportunidad de conocer su tienda de Valencia hace unos meses cuando nos presentaron su nueva tienda online a un afortunado grupo de bloguer@s y pude comprobar que en directo, sus muebles y objetos decorativos son aún más bonitos que en las fotos y su equipo de profesionales, gente atenta  y dedicada que sabe lo que hace :).

Hoy vengo a presentarte algunas propuestas de sus nuevas colecciones, y recordarte que, si ves algo que te gusta, tienes un regalo de 10€ en tu primera compra haciendo clic aquí.
Déjame que empiece por su colección Timor, formada por muebles de color avellana de lo más versátil, como el dormitorio que abre este post o este rincón en colores tierra justo aquí debajo.
mueble-televisión-banak
Su colección Bantul recoge su propuesta en mueble de estilo colonial. Me puedo imaginar perfectamente este aparador en un salón de paredes blancas (¿ladrillo pintado?¿papel pintado de dibujo geométrico?) o en una entrada, acompañado de textiles florales y mucho color para potenciar el aire exótico de la madera de teca.
Su colección Nîmes es sin duda la más romántica. Líneas sinuosas, blanco roto… Si tienes una cocina amplia, fíjate que conjunto más bonito para la zona de desayunos. ¿Y qué tal  directamente en el comedor?
 conjunto-de-comedor-blanco-sillas-y-mesa-aire-románitco-banak salón-con-muebles-blancos-banak
Y cierro con la colección Niza. Estilo provenzal en muebles de color blanco con líneas rectas que ya son todo un clásico.
Te invito a que conozcas todas sus propuestas en su tienda online, donde además de un gran catálogo de muebles encontrarás alfombras, cojines, mantas, plaids, relojes, percheros, sofás y un montón de ideas para tu casa… Aquí van tan solo cuatro que me llevaría a mi casa ahora mismo.
Y si gusta el estilo escandinavo en decoración, tienes un montón de ideas que seguro te ayudarán a darle ese toque nórdico a tu hogar. No te pierdas la Banak magazinesu revista de inspiración. En ella encontrarás muchas de estas propuestas…
Fotos · Photos: Banak (uno de nuestros queridos sponsors :))

2 comentarios

  1. Montserrat
    26 marzo 2017

    Quisiera todo lo referente a habitaciones juveniles chico en cama de matrimonio

    • Leticia Blanco
      26 marzo 2017

      Hola Montserrat, pues te invito a que visites la web de banak en la que encontrarás toda esa info. Tienes el enlace al final del artículo. Un saludo,





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C