Una masía moderna y minimalista en tonos beige

Sigo dudando si son fotos o renderings creados por ordenador, aunque a base de mirarlas y remirarlas creo que me decanto más por lo segundo. En todo caso, una preciosa masía centenaria completamente revisitada bajo una mirada actual, minimalista y con un punto zen. Fascinante…

Pequeñas historias de archivo

El poder de lo auténtico con Original Remedies (o una de cuidados naturales para el cabello)*

…yo no conozco nada más auténtico que ese ese «come, Leti, hija, y no trabajes tanto» de mi madre.

Hoy me han invitado a hablarte de autenticidad y después de darle muchas vueltas al tema he dejado que mi mente volara libre. Pienso en «auténtico» y se mezclan en mi cabeza cosas de lo más variado, desde un tomate de huerta de verdad, a un paseo descalza por la arena; de la madera antigua con todas sus marcas y huellas a los drapeados mágicos de Mme. Grès; la voz rasgada de Serge Gainsbourg, una peli a 8 manos con palomitas, porcelana pintada a mano, cualquier diseño de los Eames o un ramo de flores silvestres. Todas para mí son cosas o sensaciones auténticas. Al final me he dado cuenta que todas guardan dos cosas en común: pureza y sencillez. Como si lo auténtico al final fuera una reivindicación de «lo de siempre», «lo conocido», «lo que de verdad importa».

Y la razón de hablarte hoy del poder y del valor de lo auténtico es porque esta es precisamente la idea que ha impulsado a Garnier a crear su nueva línea de productos naturales para el cuidado del cabello Original Remedies: remedios eficaces para un pelo naturalmente bonito.

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C