La casa «white & faded» en Kent llena de antigüedades (+ Get the Look)

Seguro que much@s ya conoceréis la cuenta en instagram White & Faded, pero yo acabo de descubrirla por casualidad. El nombre describe exactamente lo que encontraréis por allí, con un blanco omnipresente vestido con algunas tonalidades delavadas, muebles pintados o decapados y muchas antigüedades francesas y suecas, especialmente arañas de techo. Eso es lo que […]

Pequeñas historias de archivo

Un salón comedor en tonos blancos (muy elegante) · An elegant living & dining area

3-salón-decoración-elegante-sofá-y-butacones-blancos

No nos andemos con bobadas. Hoy toca lujo, elegancia y sofisticación, la que siempre suele imprimir a sus proyectos el interiorista mexicano Hernán Arriaga. Un espacio que consigue ser acogedor pese al onmipresente blanco. Quizá la chimenea, el suelo de madera o el tipo de iluminación elegida ayuden a dar ese punto de calidez, pese a que tanto el acero como el metacrilato no parecen a priori, los materiales más cálidos del mundo. La lámpara que preside la mesa del comedor y que tiene toda la pinta de tener mucha historia detrás, con sus hojas de cristal, es una delicia… · Let’s give this Thursday an elegant and sophisticated touch with this all-white and although still quite cozy dining and living area. Loving the chandelier on top of the dining table so much, don’t you too?

…seguir leyendo

Una lámpara de techo muy fácil de hacer · A super easy DIY ceiling lamp

lámpara-de-techo-diy-manualidad

No me gusta nada arrogarme méritos ajenos, así que lo primero, y para que quede bien claro: esta maravilla de lámpara la encontré en uno de mis blogs de cabecera, Design Sponge, y su autora es la creativa e inquieta interiorista Megan Pflug. Dicho esto, me parece que la genialidad aquí consiste más en la idea que en la complejidad de su desarrollo. Lo confieso: me he quedado maravillada por la audacia y sencillez de esta lámpara de techo hecha con dos sencillas pantallas de lámpara de color blanco y unos ribetes bonitos. · First of all, I’d like to make clear that I didn’t do this DIY pendant light. I came across it in Design Sponge and the creative, audacious author is interior designer Megan Pflug. Said that, I’m amazed by the simplicity and the outstanding result. You have all details (really well explained here and here)

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C