Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Un mini apartamento en blanco · A tiny white apartment

cocina-blanca-moderna

Otro ejemplo más de que el blanco es infalible para agrandar espacios. En este caso concreto, casi milagroso :). Aunque bien es verdad que en este pequeñísimo apartamento, del que no he conseguido obtener más detalles, como su tamaño, quién vive en él, quién lo ha decorado o incluso en qué rincón del mundo se encuentra, esta sensación de amplitud se enfatiza con la acertada selección de piezas, las justas y necesarias, como la maravillosa mesa de roble que hace mil funciones a la vez: de elemento separador de ambientes, mesa de desayunos, mesa de trabajo… o el armazón forrado de pequeños listones de madera que separa la cama, alta, con mucho almacenaje debajo, del resto del habitáculo. Si todo lo que hay es lo que se ve, este realmente es un piso pequeño, muy pequeño, pero al que no le falta detalle. · Another example to prove that white is infalible when making small places look a lot bigger. In this tiny apartment (I don’t know anything about it: dimensions, who lives here or who has decorated it) the right choice of furniture makes it seem double. The oak wood table, that works as kitchen/study table as well as to separate spaces between cooking and living areas or the panelling that creates a nest for the bed -with lots of storage underneath-. If there’s only what can be seen, then we’re talking of a very small place but with all you need to live comfortably and in style.

cocina-blanca-pequeña pequeño-apartamento-decorado-en-blanco paneles-a-modo-de-biombo-separación-dormitorio apartamento-pequeño-decorado-en-blanco

Todas las fotos son de la fotógrafa Tara Striano. Si quieres quedarte embobad@ un buen rato navegando por casas y espacios de lo más acogedores, no dudes en visitar su web · All photos are from Tara Striano. If you feel like visiting a lot of beautiful homes, don’t miss her portfolio.

via: House Beautiful

2 comentarios

  1. 22 julio 2015

    Una mesa super original ,me recuerda a el mobiliario de los picapiedra.

  2. 8 noviembre 2016

    Me encanta la mesa de la cocina y la división de la cama con el resto del espacio es fantástica.
    Feliz semana. :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C