Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

The Fig House. Alucinando en colores · Taken aback by color

sofas y butacas de terciopelo de coloresY en el centro, un sofá circular de terciopelo verde esmeralda. ¿alguien da más?

gran-sofá-circular-terciopelo-verde

The Fig House está en Los Angeles, California. Es el paraíso del mobiliario midcentury modern y de los sofás y butacas vintage recuperados a base de terciopelo de colores. Es un espacio versátil pensado para albergar eventos de todo tipo, y es, sin duda alguna, uno de los lugares más fotogénicos que jamás se han cruzado en mi camino (no hay más que ver esta galería para comprobarlo). Todo lo que ves en las fotos superiores, a excepción de los apliques y algún detalle más, son hallazgos de la interiorista Emily Henderson (sí, ella de nuevo) en mercadillos y tiendas de segunda mano que tras pasar por las manos de tapiceros con mucha maña acaban convirtiéndose en piezas de lujo.

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C