Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

Combinando madera y azulejo. 12 suelos de morir de amor · 12 flooring ideas combining tiles and wood

cocina-gris-con-isla-central-suelo-combinado-azulejos-y-maderaUna combinación que funciona igual de bien en el baño y la cocina. Pero hay mucho más…

bano-con-suelo-combinado-madera-y-azulejos-banera-exenta

¿Quieres un suelo bonito y original para tu casa? ¿No te decides entre madera y esos azulejos, ese gres taaan bonito?¿Te gustan los estampados de los azulejos hidráulicos pero te parecen demasiado llamativos y buscas ideas para «tamizarlos»? ¿Lo que de verdad quieres es madera pero tienes miedo a su resistencia frente al trote diario y buscas ideas que te convenzan? Pues hoy te he preparado un post de esos disfrutones de escribir y que estoy segura te ayudarán a ir despejando dudas en el que te muestro 12 suelos que combinan gres cerámico y madera. Tanto en el baño, enmarcando la zona de la ducha o bañera, como en la cocina para proteger la zona de cocción, pasando por pasillos, salones y por supuesto negocios que buscan el mix perfecto de belleza y perdurabilidad. En algunos casos, los azulejos se superponen, en otros encajan como piezas de un puzle;

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C