micasa

Un “refugio” perfecto con 6 dormitorios y 836 m2

Pues sí, he contado 6 dormitorios y alguno de ellos tan grandes como pisos enteros, así que está claro que esta casa en Westport, en la costa de Connecticut y a tan solo 1 hora en coche del corazón de la gran manzana, no es una casa cualquiera… Y una se queda aún más perpleja […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa decorada con toques vintage y gran personalidad · A home filled with vintage and personality

cocina-con-mesa-redonda-de-madera-y-sillas-madera-tapizadas-rojo

Completamente enamorada de estas sillas de madera…

2-cocina-blanca-y-negra-mobiliario-negro-tiradores-dorados

Vaya, no sé qué pasa últimamente, pero casa que me pirra, casa que tiene muebles negros en la cocina combinados con encimeras de mármol blanco y un ficus lyrata en el salón. Si te fijas un poco en los posts que he ido publicando estos días, verás que no te engaño :). La casa de hoy se encuentra en un edificio histórico de Nashville, un piso decorado con un gusto exquisito por Jason Arnold Interiors. Uno de esos espacios rebosantes de personalidad en los que conviven en armonía elementos originales, mobiliario y objetos decorativos vintage y elementos nuevos. Según el interiorista, su mezcla perfecta está en un 60% vintage / 40% nuevo. Qué voy a decir yo de eso… ¡me apunto!. · Maybe it’s just a fluke but it seems that every single home that  makes my heart beat lately has a green and white kichen and a fiddle fig tree in the living room. Have a look to the most recents posts and check it for yourself ;). Today we travel to Nashville to visit a gorgeous home in a historic building decorated with great style and lots of vintage by Jason Arnold Interiors. You’re going to love it!

cocina-blanca-y-negra-mobiliario-negro-tiradores-dorados 2-cocina-con-mesa-redonda-de-madera-y-sillas-madera-tapizadas-rojo salon-sofa-terciopelo-y-lampara-techo-vintage-laton chimenea-antigua-de-ladrillo-espejo-dorado 2-salon-sofa-terciopelo-y-lampara-techo-vintage-laton bano-blanco-y-negro-techo-madera-griferia-dorada cama-cabecero-terciopelo-marron banera-blanca-y-negra-con-patas-cortina-barra-dorada 2-cama-cabecero-terciopelo-marron dormitorio-elegante-decorado-tonos-neutros-cama-terciopelo-marron bano-griferia-dorada dormitorio-negro-cama-con-baldaquino-dorada

Tienes muchas más fotos e información de este proyecto en los enlaces que encontrarás justo aquí debajo. · As always, follow the links below to see more photos and have all details of this project.

Fotos · Photos: ©Alyssa Rosenheck. Interiorismo · Interior desing: Jason Arnold Interiors. via: Elle Decor

2 comentarios

  1. 19 febrero 2016

    En las decoraciones del hogar nunca debería de faltar un ramo de flores naturales en un jarrón como vemos en estas fotos.

  2. 15 junio 2016

    Yo he visto muchos blogs de decoraciones y jamas ah fallado el blanco. Pero estos que tu presentaste aquí me han fascinado, pues no solo hay blanco simple si no también combinaciones con muebles de madera y le hace dar un toque mas vintage. Me gusto mucho tu publicación, es muy diferente a los demas que eh visto.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C