micasa

465m2 de arte y lujo en el edificio Apthorp, NYC

Sí, 465m2 o lo que vienen siendo 5.000 pies cuadrados. No soy capaz de imaginarme lo que puede ser esa superficie en una vivienda de una sola planta, pero si lo paso a moneda, en Nueva York y en un edificio emblemático de principios de siglo, el Apthorp en el Upper West Side, mi cerebro […]

Pequeñas historias de archivo

Bazar Vintage & Chic. A tope en el taller · Working hard in the workshop

pomo

Como es posible que hayas llegado al blog por casualidad buscando algo en Google (bienvenid@ y no te vayas muy lejos :)) aprovecho para decirte que el pequeño mundo de Vintage & Chic tiene además de este blog dedicado a la decoración y algunas cosas más personales, un blog de bodas, una tienda online llena de cachivaches bonitísimos, piezas con historia en su mayoría traídas de acá y acullá (¿te has fijado en el carrusel de la parte inferior del blog?) y también un taller en el que no solo restauramos -cuando es necesario, que me gustan las cosas con su pátina y sus marcas- lámparas de techo, espejos, muebles, sillas, apliques y lo que tercie, sino que también personalizamos muebles nuevos de nuestra colección New Chic. Hemos estado muy liados -cómo mola el plural cuando es de verdad ;)- estos últimos días rematando algunos encargos de esta colección y me apetecía compartir algunas fotos desde aquí. Hay pocas cosas más 100% Vintage & Chic que estas imágenes…. aunque de vintage aquí, la lámpara, el espejo y nada más. El resto, nuevo a estrenar. · These are a few pieces we’ve been working on these past days in our workshop.

juego-comoda-y-mesita-blancapomos-2

Este chifonier y la mesita ya están en su nuevo hogar en Madrid… · This pair have travelled to Madrid

n-8225-1-4-comoda-cajones-colores-infantil n-8225-1-2-comoda-cajones-colores-infantil

Estas dos piezas llenas de color se han ido para Rota (Cádiz) · These two are on their way to Cádiz

silla-mesita-y-espejosilla-dorada-rayas-blancas-y-negrasmesita-rosa

La silla se ha ido para un pueblo de Castellón y la mesita de noche para otro de Barcelona. El espejo, de momento, sigue en la tienda…

Si tienes muebles antiguos por casa que esperan una nueva oportunidad, recuerda que en el blog tienes tutoriales para actualizar tus muebles, pintarlos, darles acabado dorado o plateado, quitarles barnices, forrar cajones en un pis pás… ¡Haz clic aquí para verlos todos!

Fotos · Photos: Vintage & Chic (jugando con mi nuevo objetivo Canon 24-70mm f/2.8L USM. Qué ganas de hacerme un par de cursos de edición de foto y vídeo)
 
descubre nuestra tienda online de decoración con objetos vintage y mobiliario personalizado

1 comentario

  1. Soledad
    24 julio 2016

    Me interesa tener eso tips de decoración.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C