Nórdica, sí, pero clásica y con un punto rural. Una gran cocina sin pretensiones, empapelada con uno de esos diseños florales tan típicos del norte de Europa y abierta a un comedor y zona de estar que parece sacada de una cabaña sueca de principios del siglo XX. Una cocina atípica y muy acogedora…
Luminosidad y vistas para una familia inglesa en el puerto de Soller · A complete renovated apartment in Soller (Majorca)

Maderas envejecidas con pomos de latón. Un contraste que siempre funciona.
Qué maravilla descubrir esta transformación: un piso de los años 60-70 muy deteriorado, pero con una ubicación privilegiada y unas vistas de escándalo sobre el puerto de Soller que el estudio de interiorismo More Design convierte en el perfecto refugio veraniego para la familia Fraser, una pareja de ingleses con hijos ya mayores. Con tres habitaciones y dos baños el resultado es un espacio luminoso, moderno pero con toques rústicos y con una cocina que se abre al salón y desde la que se puede disfrutar de los mágicos atardeceres de Mallorca. En la reforma integral se redistribuyeron
…seguir leyendo