Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa única en Singapur · A unique home in Singapur

6-piso-con-estructura-central-lacada-de-negro

9 * 2,4 * 1,9 metros en mitad de un piso ¿Te imaginas lo que cabe ahí?

3-piso-con-estructura-central-lacada-de-negro

Imagínate un piso casi completamente diáfano en el que se instala justo en medio una gran caja negra de paredes lacadas y brillantes de 9 metros de largo, 2,4 de alto y algo menos de 2 metros de ancho. Vale, no hace falta que te lo imagines porque es justo esto que ves aquí. Y qué hay ahí dentro, te estarás preguntando… Pues, si no he leído mal,  2 baños, una pequeña habitación para el aire acondicionado, muchos armarios y huecos de almacenaje ¡y un refugio anti bombas!. 6 grandes paneles correderos actúan como separadores de ambientes, permitiendo una cierta privacidad en los dormitorios adyacentes. Dicen que la superficie lisa y brillante refleja la luz y hace que el espacio parezca mucho mayor de lo que es en realidad.

…seguir leyendo

Un salón ecléctico con un sofá de terciopelo rosa · An eclectic living room with a velvet pink sofa

casa-decor-erico-navazo-westwing-sofa-rosa-terciopelo

Hace meses ya que se celebró la edición de Casa Decor 2016, sé que no vengo hoy con ninguna novedad novedosa :),  pero sigo acordándome con una gran sonrisa (y un fuerte aplauso) del espacio decorado por el interiorista Erico Navazo para la firma Westwing, un amplio salón de aires eclécticos con zona de estar y comedor lleno de piezas increíbles, como ese precioso sofá en color rosa que atrapaba todas las miradas. ¿Te apetece recordarlo conmigo?

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C