Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

Decora tus paredes sin dañarlas con las Powerstrips de tesa® (y mucho más)*

tesa-powerstrips-envase

Una solución genial para organizar tu casa, ya verás.

Quizá estás como yo: acabas de pintar esa pared, te ha quedado de cine (pero de cine, vaya) y justo ahora toca agujerearla para colgar cuadros, fotos, un corcho, un colgador o un portallaves y no lo ves nada claro…

¡¡Buenas noticias!! tesa® ha creado una solución que parece mágica pero que no lo es, ya que está basada en la tecnología y constante innovación, marcas de la casa: sus Powerstrips. Las powerstrips -o tiras forzudas :)- son una tiras adhesivas disponibles en distintos formatos -6 diseños de tiras y 48 de ganchos-, que permiten colgar artículos de hasta 2 kgs en distintas superficies y retirarlos de forma sencilla sin dejar ninguna marca, huella o rastro. ¿Ves? parece magia pero son cadenas de polímeros :). Las hay transparentes para superficies como el cristal o para que se disimulen perfectamente en la pared, las hay más grandes o más pequeñas, incluso las hay resistentes al agua específicas para zonas húmedas.

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C