La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

Decora tus paredes sin dañarlas con las Powerstrips de tesa® (y mucho más)*

tesa-powerstrips-envase

Una solución genial para organizar tu casa, ya verás.

Quizá estás como yo: acabas de pintar esa pared, te ha quedado de cine (pero de cine, vaya) y justo ahora toca agujerearla para colgar cuadros, fotos, un corcho, un colgador o un portallaves y no lo ves nada claro…

¡¡Buenas noticias!! tesa® ha creado una solución que parece mágica pero que no lo es, ya que está basada en la tecnología y constante innovación, marcas de la casa: sus Powerstrips. Las powerstrips -o tiras forzudas :)- son una tiras adhesivas disponibles en distintos formatos -6 diseños de tiras y 48 de ganchos-, que permiten colgar artículos de hasta 2 kgs en distintas superficies y retirarlos de forma sencilla sin dejar ninguna marca, huella o rastro. ¿Ves? parece magia pero son cadenas de polímeros :). Las hay transparentes para superficies como el cristal o para que se disimulen perfectamente en la pared, las hay más grandes o más pequeñas, incluso las hay resistentes al agua específicas para zonas húmedas.

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C