La casa años 50 de una veinteañera en Los Angeles.

No había oido hablar en mi vida de la joven propietaria de esta casa de los años 50 en Beverly Hills, pero al parecer con sus 21 años es ya todo un personaje mediático. Se llama Emma Chamberlain y, sinceramente, sin conocerla de nada lo que más me gusta de ella por el momento es […]

Pequeñas historias de archivo

Descubre los cascos inalámbricos Q-Adapt On Ear de Libratone (incluye código descuento)*

20-libratone-auriculares-alta-gama

Notas un bloqueo inmediato del ruido exterior, como si el espectáculo estuviera a punto de comenzar

19-libratone-auriculares-alta-gama

Días llevo que no me los quito en encima, y en cuanto los suelto, siempre hay alguien que los toma prestados. Desde que llegaron a mis manos los nuevos auriculares inalámbricos Q-Adapt On Ear de la firma danesa Libratone mi Spotify echa humo.

La verdad es que ya antes de recibirlos me había informado sobre ellos y mis expectativas eran muy altas. Había leído opiniones de usuarios, comprobado sus características técnicas (vale, no entendí la mitad pero tenían pintón) y visto alguno de sus vídeos de presentación, así que digamos que esperaba un cambio sobre lo que llevo usando estos años. Pero la realidad ha superado, y de qué manera, mis expectativas. No es que sean buenos, es que son otro mundo. Lo primero el packaging, cuidado al máximo, con un diseño sencillo y elegante de esos que conservas pese a los sabios consejos de Marie Kondo…

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C