De un piso de lujo en París y espejos venecianos bonitos…

Empezamos la visita de este pisazo de casi 230m2 en una de las zonas más exclusivas de París, cerquita de la torre Eiffel y junto al puente d’Alma, por el dormitorio de la chica de la casa. Y es que una adora los espejos venecianos y este diseño exacto (detalle arriba, detalle abajo, que están […]

Pequeñas historias de archivo

Descubre los cascos inalámbricos Q-Adapt On Ear de Libratone (incluye código descuento)*

20-libratone-auriculares-alta-gama

Notas un bloqueo inmediato del ruido exterior, como si el espectáculo estuviera a punto de comenzar

19-libratone-auriculares-alta-gama

Días llevo que no me los quito en encima, y en cuanto los suelto, siempre hay alguien que los toma prestados. Desde que llegaron a mis manos los nuevos auriculares inalámbricos Q-Adapt On Ear de la firma danesa Libratone mi Spotify echa humo.

La verdad es que ya antes de recibirlos me había informado sobre ellos y mis expectativas eran muy altas. Había leído opiniones de usuarios, comprobado sus características técnicas (vale, no entendí la mitad pero tenían pintón) y visto alguno de sus vídeos de presentación, así que digamos que esperaba un cambio sobre lo que llevo usando estos años. Pero la realidad ha superado, y de qué manera, mis expectativas. No es que sean buenos, es que son otro mundo. Lo primero el packaging, cuidado al máximo, con un diseño sencillo y elegante de esos que conservas pese a los sabios consejos de Marie Kondo…

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C