micasa

La fantástica cocina de la instagramer Cara Loren

Vale, hasta que me he puesto a buscar info sobre esta cocina no tenía ni idea quién era esta chica rubia tan perfecta -en el enlace del final la verás posando apoyada en esta isla central- y mi asombro fue mayúsculo cuando descubrí que ronda el millón de seguidores en instagram. En fin, algún día […]

Pequeñas historias de archivo

De “momentos Tassimo”, cafés y otras delicias para tomar en casa*

Me han invitado a que te hable del sistema Tassimo, así que, cafetera que es una, he dicho que sí volando. Empezaré diciéndote que me he quedado impresionada al enterarme que se beben más de dos mil millones de tazas de café cada día en el mundo. Sí,  2.000.000.000 tazas. Ahí es nada. No sé cómo es para el resto de la humanidad, pero para mí el café está asociado casi exclusivamente a momentos en mi casa, bien en familia, desayunando cada mañana o sola, a media mañana, acompañado por un bizcocho casero  mientras aprovecho a darle los últimos toques al post del día o sentada en la terraza de casa cuando el tiempo acompaña. Vaya, que acabo de darme cuenta que café, casa y relax en mi caso siempre van de la mano.

Pensando en los muy cafeteros, Tassimo ofrece hasta 33 tipos distintos de cafés, desde su L’Or fortissimo, un café intenso y con mucho cuerpo que mezcla granos de café Arábica y Robusta, al café decaffeinato espresso que, como su propio nombre indica, te aportará todo el sabor sin alterar para nada tu organismo, pasando por los capuccinos o macchiatos (ya sabes, con más o menos leche al gusto) de conocidas firmas como Marcilla. Y si el café no es tu cup of tea, y nunca mejor dicho ;), puedes disfrutar de sus variedades tés y chocolates. Sé de alguna en casa sin edad de beber café que ese Milka no lo dejaría pasar… para que todo el mundo pueda disfrutar de su momento Tassimo con independencia de sus gustos y su edad.

¿Quieres conocer las ventajas del sistema Tassimo? Sin duda, una de ellas es su gran cantidad de bebidas disponibles (hasta 35 sabores) y una gran variedad de máquinas de diseño muy cuidado con la garantía que siempre ofrece la tecnología alemana de la firma Bosch, desde la pequeña Vivy que apenas ocupa espacio, hasta la más completa Caddy, que incorpora además una manera inteligente y sencilla de tener siempre las bebidas a mano y en orden. Nada como un vídeo para mostrártelo:

Todas las máquinas Tassimo incluyen un programa de limpieza automática, soporte para tazas ajustable a distintas medidas, un depósito de agua extraíble para facilitar su mantenimiento y te avisarán cuando sea necesario descalcificar. Algunos modelos incluyen una función de espera por la que la máquina deja de consumir energía después de cada ciclo de elaboración. Una de las cosas que más me han gustado es que cada bebida se prepara con la cantidad de agua necesaria y se ofrece en la temperatura idónea gracias a un sistema de códigos de barras impresos en cada cápsula que aportan esa información a la máquina. De esta forma garantizan el máximo aroma y cuidado en la preparación; casi, casi como en tu local favorito pero con todas las comodidades de estar en tu casa.

Puedes ver (y comprar) todas las máquinas Tassimo con tecnología Bosch en este enlace, aunque aquí encima te he dejado un adelanto para que veas las distintas opciones. Y para que puedas ver cómo funciona Tassimo, no dejes de ver este video. Más fácil, imposible…

Me despido invitándote a que estés al tanto de las novedades de Tassimo a través sus redes sociales Facebook y Youtube.

*Post escrito en colaboración con Tassimo. Todas las opiniones son mías.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C