Elegancia y coziness británicos con la firma de Susie Atkinson

Si te gusta la cerámica y la porcelana, la madera vivida, los suelos irregulares y desgastados, los interiores cálidos que recuerdan a la campiña inglesa y los objetos con historia, tienes que echar un vistazo al portfolio de la interiorista londinese Susie Atkinson… Para muestra, este post.

Pequeñas historias de archivo

Mis flechazos de octubre 2017 · My October 2017 wish list

Ya nos queda poquito para finiquitar octubre, pero como seguimos viviendo en un veroño infinito e inesperado, en el que el tiempo parece ralentizarse entre mangas cortas y terrazas a mediodía -las noches son fresquitas ya-, aquí vengo yo con mis flechazos (objetos de deseo, coups de coeur, caprichos, descubrimientos o llámalo X) de este mes de octubre de 2017, un mes agridulce en lo personal, con momentos muy top y, como diría Lucía Be, otros muy mierder, que de todo hemos tenido, como en la vida misma. · Well, this is my wish list of October 2017 a bittersweet month for me, with its really high highs and really low lows. So true and real as life is.

/// 1. Kilim afgano de Mambila. Bueno, como capricho valga este kilim y todos los que han incorporado a su tienda estas últimas semanas. Como su tienda física está en Gijón y paso a menudo delante de su escaparate, puedo decirte que estas piezas ganan (y mucho) en las distancias cortas. Este mide 197*155 cm y cuesta 262€ y puedes encontrarlo ya en su tienda online (pero en su instagram tienen muchas más cosas!) · This amazing afghan kilim rug from my favorite ethnic style store, Mambila.

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C