La casa años 50 de una veinteañera en Los Angeles.

No había oido hablar en mi vida de la joven propietaria de esta casa de los años 50 en Beverly Hills, pero al parecer con sus 21 años es ya todo un personaje mediático. Se llama Emma Chamberlain y, sinceramente, sin conocerla de nada lo que más me gusta de ella por el momento es […]

Pequeñas historias de archivo

9 elementos clave para organizar mejor nuestra cocina · 9 ideas to keep our kitchens organized

Que sí, que es posible. Que con todos los inventos que hay hoy en día al alcance de nuestras manos (y nuestros bolsillos), ya podemos multiplicar como por arte de magia los metros cuadrados de nuestras cocinas. Estoy contigo, Pinterest ha hecho mucho daño, este blog tampoco ayuda :), y ya parece que una no puede contar con un espacio funcional, acogedor y luminoso donde cocinar, desayunar, merendar y hacer manualidades varias ¡y hasta deberes! si no tiene en casa una de esas enormes cocinas con islas centrales kilométricas, ventanales mirando al jardín y metros y metros cúbicos de almacenaje. Pues sí señores, sí que es posible y ahí van algunos elementos que nos ayudarán a conseguirlo. [Hago un inciso para decirte que una de las últimas incorporaciones que hemos hecho a la nuestra es colocar en la zona del fregadero y de cocción estas tiras de iluminación a pilas de Ikea (su mod. Stötta) y vaya si hemos notado el cambio. Otro día tenemos que hablar de la importancia de iluminar bien nuestras cocinas]. De momento ahí van 8 ideas que nos ayudarán a mantener orden en nuestras cocinas sin renunciar a la belleza, porque cada día tengo más claro que lo que cuenta no es el cuánto sino el cómo, incluso a la hora de decorar nuestras casas. Adiós desorden. · Let me share with you a few elements that will help you keep your kitchen organized. Bye bye messy kitchens!!

/// 1. Empiezo contradiciéndome. Ole y ole. Ya sé que no todas las cocinas tienen espacio suficiente para colocar en él una vitrina donde exponer nuestra vajilla, cristalería o incluso utilizarla como despensa, pero quizá tú sí. Pues mira qué cosa más ideal por favor… La encontrarás en Banak.

/// 2. No voy a venir a contarte yo ahora las ventajas de reciclar papeles, plásticos y vidrio, e ir al punto limpio con regularidad y huir de los envases como del demonio siempre que sea posible (¿conoces la filosofía Zero-waste?). Como esta última idea aún la veo poco factible, al menos en mi caso, este cubo de reciclaje de acero lacado con ruedas y tres compartimentos interiores puede ayudarnos en la tarea con elegancia y funcionalidad. Que no, ¡que ya no hay excusas!! Es de CarritoCocina.

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C