micasa

Algunas ideas para añadir un toque de naranja a tu hogar

Si te apetece darle un refrescante toque de color a tu casa, pero eres más de neutros y paletas de colores más tranquilas, hoy vengo a proponerte algunas ideas fáciles que te ayudarán a convertir ese espacio de tu casa que no acaba de convencerte en un rincón ¡Wow! gracias a algún detalle decorativo o […]

Pequeñas historias de archivo

El piso de las paredes y techos azul oscuro · The home of the dark blue walls and ceilings

Si buscas inspiración para colocar tus cuadros y fotos, clic!

Este piso de 130 m2 en Ottawa es el hogar de la interiorista Maureen Coates y su marido, y pese a su gran tamaño (al menos en los estándares españoles), es su “downsize” después de que sus tres hijas ya se hayan independizado. Ni imaginarme quiero la casa familiar… Dice la interiorista en el artículo de Style at Home donde me lo encontré -enlace al final- que tardó dos años en decidir sobre los colores con los que pintaría las paredes de cada estancia, y tras 24 meses de blanco impoluto se decantó por una gama oscura y elegante, techos incluidos, en la que la madera natural y los toques metálicos destacan el doble. Reconozco que aunque me gusta todo, esta cómoda roja me tiene loca. · This 1400 sqf apartment in Ottawa was the downsize for interior designer Maureen Coates and her husband, after their 3 daughters left the family home. Can’t imagine how big it had to be. You’ll find all details about the decoration project in the link at the end.

Fotos · Photos: Donna Griffith. Estilismo · Styling: Margot Austin. via StyleatHome





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C