Viviendo como en el campo… en Saint Germain des Près

Sí, el gran ventanal corredero que se ve a la izquierda de la imagen conduce a un patio interior, es decir, que aunque estás en una ciudad tan grande como París, puedes disfrutar de un pequeño vergel privado. Y si además añades una mesa de madera antigua y una pared de ladrillo, en esta cocina […]

Pequeñas historias de archivo

Winebie: el paraíso online para amantes del vino (incluye sorteo)*

Pertenezco a ese grupo de gente al que le gusta disfrutar de una copa de vino en casa cada tarde… pero que no tiene ni idea del asunto. Lo confieso: hasta ahora siempre he comprado el vino a boleo. Me autoengaño diciendo que es por falta de tiempo, pero en realidad lo que me pasa es que me da una pereza terrible ponerme a discernir entre avalancha de opciones y de información que me llega por todos lados, así que al final acabo paseándome por la sección de vinos del supermercado casi a tientas y elijo en función del precio (ni muy caro ni muy barato), a veces por el color y diseño de las etiquetas, porque me suena este o aquél nombre, por la forma de la botella o el simple azar. A veces tiene un pase y a veces, la mayoría, es un desastre. ¿Sabes de lo que te hablo?. Pues si te sientes identificad@, sigue leyendo, que hoy te traigo una solución… y un regalo fantástico para estas fechas.

Y es que hace unos días descubrí que existen clubs de vinos online, como Winebie, pensados para que, no solo amantes y expertos del vino compartan su sabiduría (incluso desde redes sociales), que también, sino para gente como yo, verdaderas nulidades en la materia, podamos disfrutar de vinos de calidad a precios razonables, pero lo mejor, para aprender de vinos sin sentirnos abrumados por la avalancha de información que nos llega por todos lados cada día. 

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C