micasa

El Pelayo Gastro Trinquet en Valencia. Tradición y vanguardia.

Hay varias cosas que he aprendido a través de este proyecto firmado por el interiorista Carlos Serra, de Mercader de Indias, y quizá la más sorprendente para mí haya sido descubrir que la pelota (pilota) es un deporte tradicional en Valencia, y que existen otras formas para designar a los frontones; aquí se llaman trinquets. […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa familiar moderna y luminosa (y otra cocina azul) · A modern family home (+ another blue kitchen)

Aquí vuelvo con un nuevo capítulo de la conocida serie “ponga una cocina azul en su vida“, tan en boga por este blog desde hace ya un tiempo. No sé qué pasa con las cocinas de muebles azules con encimeras de mármol blanco y griferías doradas que parece que me persiguen; casa que me gusta, allá que hay una. La de hoy es una maravilla enorme y luminosa, abierta al comedor, con una gran isla central y con todo un frontal forrado de madera natural que pone un contrapunto cálido al espacio. Lo mejor en mi opinión, sin embargo, es ese banco junto a la ventana, un perfecto rincón de ensimismamiento, lectura o miramiento de musarañas varias. · Again, another lovely kitchen with its blue cabinets, the gilded taps and the white marble countertop crosses my path, and I’ve lost count of them! The entire home is filled with natural light and it’s modern and inviting, but if I had to choose one little corner, would be the nook by the window you can see a couple of images below. Yours?

Si te gusta este papel pintado, el modelo Acquario de Cole & Son no puedes perderte este post en el que te lo mostraba en acción en un montón de espacios distintos…

Fotos & Interiorismo · Photos & Interior design: Regan Baker Design 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C