micasa

Perfección modernista en Barcelona: vidrieras y suelos de perder el sentido

Si antes hablo de apartamentos turísticos o segundas residencias de lujo en Barcelona, va y se cruza esta pequeña joya modernista en mi camino… En este caso son dos apartamentos turísticos de alto standing que salen de dividir un gran piso de 240m2 en un edificio de 1904 en el Eixample y construido sobre planos […]

Pequeñas historias de archivo

Un baño espectacular decorado en verde, blanco y amarillo


¿Cómo queda este espejo dorado con este papel de fondo, eh??

Lo de hoy es un espectáculo, y si tienes alguna duda, pasa a la foto siguiente… Un baño enorme, con su bañera exenta, sus paredes de bloques blancos a modo de biombos de suelo a techo, las puertas de color amarillo intenso, el patito de goma de tamaño XXL, la lámpara sputnik y un sinfín de detalles dorados que recuerdan a lo mejor de Hollywood Regency, tan excesivo y lleno de contrastes… y que tanto me gusta. Y luego está esa idea de colocar sobre el lavabo un espejo tan especial como este y que tanto me recuerda a algunos de los que habitualmente restauro en mi taller (este es nuevo) y qué quieres, me tienes en el bote. Sin embargo este baño no está en ninguna casa particular ni forma parte del equipamiento de algún lujoso hotel, sino que formó parte de una muestra de interiorismo allá por 2016, es decir, es una creación pensada para mostrar el trabajo de las interioristas de Pulp Design. De hecho, si después de ver las fotos tienes ganas de ver el proceso de creación no tienes más que hacer clic aquí. Fascinante…


Fotos e interiorismo: Pulp Design vic DXV

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C