micasa

Hotel Le Montana en París. 6 suites y mucho genio.

Absoluto dominio del color No soy interiorista, como seguro ya sabes (aquí puedes leer un poco más sobre mí), pero sí es verdad que 10 años de entrenamiento de ojo diario en revistas, blogs, webs y plataformas de todo tipo y condición vinculadas al mundo del diseño de interiores hace que ya haya visto casi […]

Pequeñas historias de archivo

Humedad a raya con los deshumidificadores Humydry… para mí, uno de los inventos del siglo

A veces se dan estas carambolas. Soy prescriptora en petit comité de los pequeños y efectivos deshumidificadores de Humydry desde que los descubrí por azar hace ya años. Mis armarios y mi ropa están completamente libres de humedad pese a vivir en una ciudad como Gijón y tener algunos armarios en una sala en el garaje, bajo el jardín, el típico lugar donde el agua y la condensación siempre hacen de las suyas por muy buen aislamiento que tengas. Recuerdo que me llamaron la atención unas perchas que prometían mantener la humedad a raya “voy a probarlas…” me dije. Desde entonces ha sido un enganche total, tanto, que tengo deshumidificadores suyos escondidos por toda la casa: debajo de la cama, dentro de los armarios, en ese rincón lejos de indiscretas  miradas :). ¿Pues sabes qué? Que desde ahora se ha acabado el esconder los deshumidificadores. Humydry ha lanzado un producto antihumedad decorativo que está pensado para lucir, para presumir, para enseñar: el Humydry Home & Style, ideal para espacios de menos de 15m2. Con un recipiente de cerámica color hueso y una tapa de color madera, tiene una boya que sobresale cuando ya es hora de cambiar el recambio, lo que viene a suceder de 4 a 12 semanas, en función de la humedad ambiental. Te doy mi palabra que dos días antes de que llegara a mis manos la propuesta de hablaros de él, casi me lo llevo para casa en cuanto lo ví en la estantería de una gran superficie, pero no tocaba reponer y por eso el tema se quedó en un “casi”. Aquí podéis verlo en el salón de casa.  A que queda chulo ¿eh?

Y luego están las perchas de las que os hablaba antes, un invento absolutamente genial. De verdad que ya no podría vivir sin ellas :). Normalmente las tengo escondidas atrás del todo para que no se vean y protejan bien la ropa que está al final, que es la que menos ventilación recibe.


¿Véis esas bolitas blancas? Pues con el paso de los dias y semanas van convirtiéndose en agua que queda acumulada en la parte inferior. Yo las compro en cajas de 3 unidades y duran, como os digo, semanas e incluso meses. Depende del armario.

*Post escrito en colaboración con Humydry. Todas las opiniones son mías.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C