micasa

Porque las paredes de ladrillo visto van con todo

Título rarito, lo sé, pero es lo que pienso: las paredes de ladrillo visto, sobre todo si se ven bien vividas, si guardan restos de las sucesivas capas de cemento o emplastes que las han cubierto durante décadas, son un elemento decorativo singular y sin par. Una muestra más la tenemos en este piso de […]

Pequeñas historias de archivo

Un hotel de aires art decó en el corazón de Londres

Soy consciente de que a estas alturas de la película ya habrás visto fotografías en varios lugares del londinense hotel Henrietta, porque es uno de los establecimientos hoteleros más “pinterest” que jamás se ha cruzado en mi camino. Y es que el trabajo de la joven interiorista francesa Dorothée Meilichzon (más cosas suyas aquí) en estas habitaciones y baños es sencillamente espectacular. Tiene personalidad y coherencia estética, es original y los espacios son bellísimos. Me encanta la paleta de colores elegida para las habitaciones, que van del rosa claro combinado con granate y azul cobalto/marino, a otro rosa más fuerte con toques metálicos dorados y plateados mezclados con maestría. Y mención merecen cada uno de los cabeceros, verdaderas obras de arte. Tiene un algo que me recuerda al art-decó y sin embargo es tan actual… Al final, como siempre, encontrarás enlaces con más fotografías e información.


Fotos: Karel Balas & Paul Bowyer · Interiorismo: Dorothée Meilichzon

1 comentario

  1. 18 mayo 2018

    Espectacular en todos los sentidos. Menuda combinación de elementos y colores. Sensacional trabajo. No se que zona es más bonita de todas!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C