micasa

Up in the air…

A veces también saco fotos y las comparto, a trozos y deslavazadas, desde mi cuenta personal en instagram. Pero a veces, lo confieso, me apetece también verlas todas juntas, así que ahí va una serie de imágenes sacadas la semana pasada desde las alturas camino de Madrid. Si haces clic en ellas podrás verlas mucho más […]

Pequeñas historias de archivo

Una transformación increíble: de garaje a estudio de trabajo

No creerás el “antes” de este maravilloso, acogedor, coqueto, femenino, inspirador y bellísimo espacio de trabajo, el que una fotógrafa de bodas comparte con su marido cuando éste también necesita un lugar para inspirarse, trabajar o reunirse con clientes o amigos. Me lo encontré en uno de esos blogs imperdibles en cuestiones de decoración y lifestyle, The Makerista. Como avance en el título ya sabes que antes era un garaje / trastero / espacio para todo (te dejo un par de fotos al final pero tienes más en el enlace anterior) que poco o nada tiene que ver con esto. El cambio radical viene de la mano de las tres nuevas ventanas que se han abierto; dos en el lateral y otra al fondo. Además han subido el techo, creando un efecto abuhardillado, lo que ha permitido contar con un altillo y dar una sensación de amplitud realmente sobresaliente. Luego ya está el tema de la decoración, claro, que me tiene fascinada. Cómo, con pocos muebles y la mayoría de precio ajustado -las butacas Eames son un hallazgo de hacía años en Ebay- han conseguido dar un aire moderno, cálido y sobre todo funcional al espacio. De todo, me quedo con la butaca tapizada en rosa suave y con esas cortinas de teriopelo, pensadas para bloquear la entrada de luz cuando Laura, que así se llama la propietaria de este espacio, tiene que pasar horas editando fotografías.

Fotos: Lark Photo. Interiorismo: The Makerista

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C