Un dormitorio rosita pero nada noño…

Hacía tiempo que no traía por aquí ideas para decorar los espacios de los más pequeños de casa. Cuando empecé este blog hace más de 14 años, mis hijos tenían 5 y 2 años respectivamente. Echa las cuentas ;)… Pues eso, hoy quería compartir este dormitorio infantil de paredes rositas pero nada ñoño y otra […]

Pequeñas historias de archivo

El dormitorio de bebé más bonito del mundo

Lo sé. Suena exagerado y excesivo pero no se me ocurría otro título para presentarte este dormitorio infantil, lo que lo anglosajones llaman «nursery» y que va más allá de un bebé recién nacido, ya que son espacios crecederos pensados también para niños más mayores. Los autores son una pareja de creatividad y buen gusto demostrado, Kelly y Jeff Mindell, autores del blog Studio DIY, a quienes sigo sus peripecias de padres recién estrenados desde instagram desde hace ya un tiempo. Él firma además las fotografías de este artículo y el pequeño modelo del final es su hijo Arlos, el afortunado propietario de este espacio, así que podemos decir que todo queda en casa. Supongo que esta estantería de colores será ya por derecho propio una de las fotografías más pineadas del mundo mundial, y lo tendría bien merecido. Lo que más me ha gustado es la pared «artística» de la derecha y la puerta amarilla. Bueno, qué tontería, de esta habitación me gusta absolutamente todo, de los cojines al puff, de la alfombra a la cómoda pintada de blanco. Qué gente más mañosa hay por ahí suelta ¿verdad? Al final tienes un enlace a su blog con todos los detalles. ¡No te lo pierdas!

…seguir leyendo

El Desván de Correos te ayuda a organizar tu casa y tus cosas (solo en Madrid)

Bueno, bueno, bueno, qué idea más genial vengo a compartir hoy contigo si vives en Madrid y, o bien no tienes trastero, o a base de tanto acumular se te ha quedado pequeña tu casa. Práctico como pocos inventos, sobre todo si el plan Marie Kondo de decir adiós definitivo a tus cosas no es para ti…

¿Te imaginas poder quitarte de en medio todas esas cosas que te resistes a tirar (o que usas solo una vez al año en el mejor de los casos) y que ocupan un precioso espacio en tu casa y en tus armarios, durante el tiempo que quieras y con toda la comodidad de hacerlo sin moverte de tu casa? Pues sigue leyendo…

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C