micasa

50m2 de estilo masculino en Praga

Estoy confusa. Lo confieso. Por más que miro las fotos de este apartamento -llamémosle sin tapujos, guarida de soltero- de 50m2 en el corazón de Praga, propiedad de un interiorista de 46 años vinculado al mundo audivisual, no consigo ver dónde están los fogones o la nevera. Vamos, que o aquí se cocina menos que […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso en Madrid decorado con piezas vintage (de verdad) y colores vivos

De la joven interiorista Marta de la Rica y sus interiores coloristas ya te he hablado antes en el blog aquí y aquí. La vivienda que hoy quería enseñarte está en Madrid y es uno de esos pisos con solera, espaciosos y luminosos, con techos altos, contraventanas de madera, ventanales de suelo a techo y hasta chimenea que suelo mirar con admiración y un toque de envidia sana. Un paraíso que Marta ha vestido con muebles y objetos decorativos muy bien seleccionados, la mayoría piezas recuperadas, vintage o con historia (para mí es lo mismo) que aportan personalidad y originalidad al conjunto. [Ahora que en España todo es vintage, hasta los zumos de frutas, los coches, los objetos recién hechos y los made-in-China, te dejo este post en el que te cuento lo que significa la palabra vintage … o al menos significaba cuando empecé hace 10 años]. Ah, el baño del final te va a arrancar un ¡oh!, estoy segura…

Interiorismo: Marta de la Rica. Fotos procedentes de su web.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C