La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

Reforma sin obras en la cocina y cómo actualizar los muebles con pintura (antes y después)

Bueno, por fin ya está aquí el tutorial que os había prometido para pintar los muebles de cualquier cocina y darle un aire completamente distinto en tan solo un par de tardes. Es uno de esos proyectos perfectos para un fin de semana con un resultado espectacular.

Sin embargo, yo lo hice mucho más complicado por dos motivos: 1. en lugar de pintarlos directamente en color blanco y con las pinturas adecuadas, me vine muy arriba impulsada por todas esas maravillosas cocinas azules que comparto desde el blog y probé con un intenso azul eléctrico. El resultado fue tan horrorendo (fotos al final) que tuve que trabajar el doble. Ale, por lista. 2. Porque la cocina estaba tan pasada de moda (y tan sucia y abandonada) que aparte de algunos arreglos necesarios, me propuse darle un cambio lo más radical posible con algunas modificaciones fáciles y resultonas, ya que solo con la pintura como que no iba a ser suficiente. Una pena que al final no me diera tiempo a cambiar el suelo porque hubiera quedado de cine. Me apetecía hacer esto, pero no llegué… Bueno, te lo voy contando todo más abajo paso a paso.

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C