La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En […]

Pequeñas historias de archivo

Otro hotel rebosante de encanto parisino por Dorothée Meilichzon

No voy a enrollarme mucho hoy. Tan solo te dejo unas fotos de las habitaciones del parisino Hotel des Grands Boulevards, con sus doseles y cortinas de lino en color verde botella o coral, las paredes azules, los antiguos taburetes y bancos de madera y esos baños que homenajean un esplendor modernista. Al final, como siempre, tienes enlaces para que sigas investigando a tu gusto tanto el hotel, como el trabajo de la interiorista, la talentosa Dorothée Meilichzon.

Fotos: Karel Balas & Paul Bowyer. Interiorismo: Dorothée Meilichzon





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C