micasa

Una cocina ALUCINANTE en azul y naranja

Vamos a ver por dónde empiezo yo a contarte todo lo que me flipa esta pequeña cocina. Todo, desde los trampantojos de la pared, hasta los muebles pintados de azul eléctrico pasando por el rincón de desayunos tienen tanto arte, fuerza, originalidad y estilo propio que sinceramente lo único que me da pena es no […]

Pequeñas historias de archivo

Otro hotel rebosante de encanto parisino por Dorothée Meilichzon

No voy a enrollarme mucho hoy. Tan solo te dejo unas fotos de las habitaciones del parisino Hotel des Grands Boulevards, con sus doseles y cortinas de lino en color verde botella o coral, las paredes azules, los antiguos taburetes y bancos de madera y esos baños que homenajean un esplendor modernista. Al final, como siempre, tienes enlaces para que sigas investigando a tu gusto tanto el hotel, como el trabajo de la interiorista, la talentosa Dorothée Meilichzon.

Fotos: Karel Balas & Paul Bowyer. Interiorismo: Dorothée Meilichzon





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C