micasa

Un dormitorio que es todo un homenaje a Japón · Japanese vibes for a guest bedroom

No he estado en mi vida en Japón pero hay algo en su cultura, en su estética más tradicional que siempre me ha parecido de lo mejorcito que hemos conseguido crear como especie :), así que cuando se cruzó en mi camino este dormitorio vestido de blanco, gris y azul y creado por un interiorista […]

Pequeñas historias de archivo

Pepita Mola, nueva embajadora de Neolith® (o de una campaña muy social)

Hoy vengo con un post realmente especial, porque no todos los días una firma con la que este humilde blog lleva colaborando desde hace ya varios años como es Neolith®, me sorprende eligiendo como embajadora de su marca a alguien tan inesperado como a una niña. Ya te imaginas que no estamos hablando de una niña elegida al azar, sino de la extraordinaria Pepita de quien muy posiblemente ya hayas oído hablar porque Pepita Sierra es ya todo un símbolo de integración. Los valores que encarna, bueno, más que ella, su familia entera con sus padres como motores de este fenómeno de concienciación y normalización sobre el Síndrome de Down que ya reúne a más de 218.000 personas en su cuenta de instagram, son unos valores que promueven la integración de las personas que, por uno u otro motivo, se salen de la norma. Desde su PepitaMola, ella y su familia nos acercan a su vida diaria, a los desafíos a los que se enfrentan, a sus pequeñas y grandes cosas, probando que, más allá de estereotipos e ideas preconcebidas, cada uno de nosotros tiene sus propias habilidades y que con un extra de paciencia y esfuerzo todo es posible.

Dicen en Neolith® que “la familia, la humildad, la frescura, la perseverancia, el optimismo y ese espíritu incansable por mejorar y superarse continuamente, celebrando en equipo los “pequeños – grandes” logros del día a día” son valores que comparten de pleno con esta pequeña familia. Yo añadiría que es una gran idea que estos espacios, cocinas y baños sobre todo, pero también salones, dormitorios o salas de jugar, donde Neolith® pone a prueba su resistencia y su impecable estética, estén acompañados por la sonrisa de Pepita y por el mensaje que transmite. Pocas cosas visten más que una amplia sonrisa ¿verdad?. Siempre he pensado que si una campaña de comunicación de una marca es capaz de convertirse además en una campaña social, inclusiva, respetuosa y solidaria, el beneficio para todos es evidente. Lo que los anglosajones llaman un win-win. Bravo por ellos.

Y como campaña de comunicación que es ;) no quiero dejar de invitarte a que descubras las ventajas de Neolith®, esta superficie en este post o en este otro con unas cocinas de diseño espectaculares. Y no quiero despedirme sin ponerle una guinda solidaria al pastel, ya que que la empresa castellonense donará parte de sus beneficios a la Fundación Pepitamola. Lo dicho, un win-win de libro.

Fotos: Neolith®. Post escrito en colaboración con Neolith®. Todas las opiniones son mías.

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C