Chicago. Rascacielos. Una de belleza clásica.

El título de hoy lo resume, creo, bastante bien. Viajamos hoy a la ciudad de Chicago para visitar un gran apartamento en uno de sus típicos rascacielos, una vivienda que ha sido vestida con muchas antigüedades, textiles clásicos y elegantes, piezas de mobiliario e iluminación contundentes y, sobre todo, con la cocina del rosa más […]

Pequeñas historias de archivo

Estores enrollables Saxun: la guinda en decoraciones actuales y minimalistas

Una solución eficaz y decorativa que se mimetiza con las paredes…

Hoy venía a hablarte de los estores enrollables de la firma Saxun, esa solución perfecta si lo que buscas es dar un aire moderno, minimalista y super atractivo a cualquier espacio de tu casa o negocio. No tienes más que ver las fotos de este post para darte cuenta de lo bien que le sientan unos, estéticamente hablando, sencillos estores a cualquier espacio. Además, una de sus principales ventajas es que como apenas ocupan espacio visual y una vez desplegadas pueden mimetizarse con las paredes, son perfectas para dar sensación de amplitud en habitaciones pequeñas y acentuarán la de las grandes. Sinceramente, me he quedado prendada del baño que verás a continuación. No se me ocurre otra opción que pudiera irle mejor ¿no te parece?

…seguir leyendo

Empezar la semana en una oficina así, ¡sí!

No sé qué me pasa con las sillas tapizadas con tejidos de terciopelo liso en colores verde o amarillo dispuestas alrededor de una mesa, ya sea de comedor o de estudio que tengo que saberlo todo del espacio donde están, de quién las ha imaginado así, de con qué van combinadas. Aquí y aquí puedes ver un par de ejemplos. Aquí se trata de un set de 10 silla de estructura de metal con visos dorados y pinta de ser super cómodas dispuestas alrededor de una mesa de madera en el estudio en Los Angeles de la firma de joyería Maya Brenner. Yo que ando soñando con tener un gran espacio de techos altísimos pintado de blanco, de aires industriales y en el que la luz natural se cuele por paredes y techos, ha sido ver esta maravilla y desear mudarme ahí mañana mismo. Vaya, que cambiaría lucernario soñado por viga de hormigón sin dudarlo un segundo. ¡Viva el industrial chic!

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C