Chicago. Rascacielos. Una de belleza clásica.

El título de hoy lo resume, creo, bastante bien. Viajamos hoy a la ciudad de Chicago para visitar un gran apartamento en uno de sus típicos rascacielos, una vivienda que ha sido vestida con muchas antigüedades, textiles clásicos y elegantes, piezas de mobiliario e iluminación contundentes y, sobre todo, con la cocina del rosa más […]

Pequeñas historias de archivo

50 (+10) razones por las que tienes que ir a ver una exposición de Porcelanosa…

El objetivo de mi post de hoy no es sólo mostrarte lo que más me ha gustado de mi visita de la semana pasada a la exposición de Porcelanosa en el centro de Asturias, mis baños, cocinas y revistimientos favoritos que, salvo dos o tres, todos me parecieron lo más, sino sobre todo y ante todo, intentar por los medios disponibles a mi alcance, véase texto, fotos y ser una pelmaza, que no dejes de visitar la tienda o exposición de Porcelanosa que tengas más a mano si estás pensando hacer una reforma en casa y para vestirla como se merece (puedes encontrarla aquí). Porque te vas a ahorrar dar mil vueltas, créeme. Porque es un chute de inspiración como si entraras en un museo. Porque tienes de todo para esa reforma con la que sueñas, desde suelos a grifos pasando por suelos laminados y revestimientos de todo tipo y condición y porque de su calidad no hace falta que ni que hablemos ¿verdad?

Así que lo que hoy vengo a hacer es darte 50 (+10) razones en forma de 50 (+10) fotografías para que me hagas caso y anotes PORCELANOSA en la libreta que ya tienes lista para tu reforma. No tengo todas las referencias porque además se me haría eterno preparar este post, pero recuerda que todo esto y mucho más lo tienes en la web de Porcelanosa, de alguna de sus 8 firmas y por supuesto en sus exposiciones por todo el mundo. ¿Que porqué son 50+10 y no 60? Porque el número era redondo y no estoy dispuesta a renunciar a una sola imagen, perdón, motivo ;)

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C