Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

Mis flechazos de Octubre 2018

Ya ha llegado octubre. De hecho, si me descuido un poco, casi que comparto mis flechazos de Noviembre en lugar de estos :). Como siempre, algunos objetos de deseo, coups de coeur, caprichos, descubrimientos o llámalo X de las últimas semanas, con todos los enlaces a las tiendas justo debajo. Me ha quedado de lo más otoñal ¿no crees?

/// 1. Hace tiempo descubrí el delicado mundo de Marta Puig y su Mademoiselle Coline, con sus joyas hechas completamente a mano en su atelier del Marais parisino y me atrapó al segundo. Estos son algunos de los anillos de su colección Sellos hechos a partir de piezas antiguas procedentes de sus hallazgos en tiendas de anticuarios y mercados de pulgas de la ciudad. Los precios varían de una joya a otra, así que lo mejor es que mires su web para tener todos los detalles.

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C