La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En […]

Pequeñas historias de archivo

Linn de Brabantia: un perchero imprescindible, de diseño impecable y versátil como pocos

Bueno, a ver cómo te cuento yo esto del Linn de Brabantia sin pasarme de la emoción ni quedarme corta ante todas sus posibilidades. Digamos que lo primero que me cuesta es  ponerle un nombre que defina su utilidad. Allá voy ¿Perchero? ¿Tendedero para ropa delicada? ¿El mueble ideal para una entrada? ¿Armario expositor? ¿Burro de diseño? ¿Accesorio para cuarto de plancha? ¿Quizá el toallero perfecto?

…seguir leyendo

Un estilo desenfadado para un dúplex genial

Me encanta la distribución de esta casa en dos alturas, con su gran zona de estar con acceso directo al exterior y presidida por ese sofá gris en L, la cocina abierta al salón, la pared de pizarra, los toques de color azul turquesa… pero lo que de verdad me fascina es no que no se ve, ese jardín o terraza que se intuye tras los cortinajes que van de suelo a techo y de pared a pared…

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C