Una masía moderna y minimalista en tonos beige

Sigo dudando si son fotos o renderings creados por ordenador, aunque a base de mirarlas y remirarlas creo que me decanto más por lo segundo. En todo caso, una preciosa masía centenaria completamente revisitada bajo una mirada actual, minimalista y con un punto zen. Fascinante…

Pequeñas historias de archivo

Ideas para regalar del Bazar Vintage & Chic … por menos de 200€

Hoy vengo con un post de presumir, de autopromo total :), pero dadas las fechas y teniendo en cuenta el esfuerzo que me cuesta dar con las pequeñas joyas que tengo en mi tienda bonita, todas las horas invertidas en ellas, tanto en su búsqueda como en su restauración, caso necesario, creo que puede ser una buena idea cerrar el año compartiendo algunas de estas piezas con historia desde aquí, desde este blog que no deja de ser otra cosa que una compilación de pequeñas historias de decoración. Ninguna más personal ni más Vintage&Chic que esta, créeme.

Así que ahí va nuestro Bye Bye 2018 con una compilación de objetos maravillosos que son el alma de Vintage & Chic en cuatro collages que he preparado con todo el cariño . Espero que te gusten.

Feliz, muy feliz 2019.

Haz clic en la foto o aquí para ver todos nuestros objetos de menos de 50€

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C