micasa

Una casa perfecta en las playas del norte de Sidney

Te pongo en situación: una casa de 1930 y con una arquitectura de guiños modernistas que mira al mar en las playas del norte de Sidney, el que dicen es un lugar exclusivo y con unas vistas oceánicas como se tienen en pocos lugares en el mundo. Un edificio que en su día albergó tres […]

Pequeñas historias de archivo

Sin miedo al color y a los estampados en París

La cosa se tranquiliza ligeramente cuando llegas al salón-comedor, pero nada más poner un pie en este flamante piso de 140m2 en el distrito 4 de París, lo que te encuentras esta maravilla de color azul petróleo; paredes, puertas y techo pintadas en este intenso tono azul, monotonía cromática que solo rompe la alfombra pasillera de motivos geométricos y una consola de diseño. Reconozco que estoy fascinada ante este derroche de valentía decorativa. Bueno, y tienes que ver el baño convertido en paraíso tropical gracias a un mural tan llamativo como colorista y la pared del cabecero del dormitorio principal. Qué maravilla empezar la semana así…

Fotos: Derryck Menere · Interiorismo: Dariel Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C