La casa años 50 de una veinteañera en Los Angeles.

No había oido hablar en mi vida de la joven propietaria de esta casa de los años 50 en Beverly Hills, pero al parecer con sus 21 años es ya todo un personaje mediático. Se llama Emma Chamberlain y, sinceramente, sin conocerla de nada lo que más me gusta de ella por el momento es […]

Pequeñas historias de archivo

Neolith® en Casa Decor 2019 o un recital de buenas ideas decorativas

Dicen que Casa Decor es la fiesta del interiorismo patrio y yo, sin duda, lo secundo. Me paso la vida viendo propuestas de interioristas del mundo entero, blogs, revistas y tiendas de decoración de aquí y acullá y tengo la sensación que, tanto por la calidad, dimensión y ubicación de los edificios elegidos, por la categoría de los interioristas y por las firmas internacionales y punteras que ayudan a transformar cada espacio del vacío más absoluto a estas genialidades, me atrevo hasta a decir que Casa Decor es una de las mejores muestras de esta profesión en el panorama decorativo internacional. Y una firma de prestigio como Neolith® no podía dejar de estar presente con su Piedra Sinterizada disponible en una gran variedad de diseños y colores, y lo ha hecho no en uno, sino en 11 de los espacios. Allí encontrarás esta versátil superficie revistiendo paredes y suelos y creando mobiliario en dormitorios, entradas y salones y todo ello gracias a los diferentes espesores y acabados.

11 interioristas contaron con Neolith® en el desarrollo de sus diseños

Por si aún no conoces las catacterísticas de Neolith®, te recuerdo que es resistente a las altas temperaturas, es un material ligero que no se raya y, gracias a su baja porosidad ofrece impermeabilidad y facilidad para la limpieza; por otro lado, no le afectan los rayos UV. Sus grandes dimensiones reducen los costes de desarrollo de los proyectos y puede cortarse a medida o en tamaño baldosa.

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C