micasa

Novedades en el Bazar Vintage & Chic

Como me gusta hacer algún domingo que otro, aquí te dejo algunas de las antigüedades, objetos singulares, obras de arte, muebles, espejos, percheros y objetos decorativos con más o menos historia que han ido pasando por mis manos en las últimas semanas en el taller o en la tienda. Algunas ya no están disponibles, y […]

Pequeñas historias de archivo

La Petite Brocante París-Londres. Una de gente fantástica, antigüedades y estilo boho chic…

Decir La Petite Brocante es hablar de una mujer rubia, dulce, alta, amable, políglota y de perfecta dicción que vive a caballo entre Londres, París y la población costera de Wimereux, frente al canal de la Mancha, donde tiene un showroom lleno de tesoros de latón, de mimbre, ratán y caña y de madera con solera. Su nombre es Anne Catherine Verwaerde y después de un año y pico compartiendo andanzas televisivas con ella -aunque hemos coincidido en plató mucho menos de lo que me gustaría porque nuestros perfiles debe parecerles muy parecidos a nuestros jefes :)- es ya una amiga a la que admiro por su exquisito gusto, su generosidad y su capacidad de encontrar piezas únicas tanto en Inglaterra como en Francia, piezas que vende a través de su imprescindible tienda online. ¿Quieres algunas razones para formar parte del mundo de La Petite Brocante? No tienes más que echarle un vistazo a su cuenta en instagram (en francés e inglés) o seguir leyendo este post. Estoy segura que te voy a convencer :). Y si ves algo en su tienda que te gusta, mándale un mail diciéndole que vas de mi parte -o escríbeme a mí si quieres- y ya vemos cómo hacer para que te lo envíe desde Wimereux. ¿Amante del estilo boho chic? Pues agárrate que hay curvas…



Me despido con unas fotos de su showroom al que me mudaría a vivir ya mismo :). Además en su web tiene una herramienta mágica por la que puedes visitarlo en 3D casi como si estuvieras allí. Haz clic aquí y alucina…

Fotos: Anne Catherine Verwaerde · La Petite Brocante





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C