De un gran apartamento en los alpes con vistas

Resulta que nunca había oído hablar de la pequeña y exclusiva estación de esquí suiza de Crans Montana y aquí tenemos por segunda vez en un par de semanas un nuevo apartamento con vistas a los Alpes. Aquí han apostado por el color azul combinado con blanco, dorado y madera clara con unos interiores elegantes […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa de vacaciones rústico chic

De esta casa perdida por algún paradisíaco rincón griego solo tengo estas pocas imágenes que además tienen toda la pinta de ser imágenes hechas por ordenador, pero no parecen mala idea para soñar en una escapada casi veraniega… Está claro que la lámpara Vertigo queda tan bien en un interior ultra moderno que en este de aires rústico chic…

…seguir leyendo

Una cocina que no lo parece y un piso espectacular en Londres

Llámame desconfiada, pero algo me dice que esta preciosa cocina forrada de mármol blanco está casi de adorno. No acabo de imaginarme el trajín de 2 comidas diarias de una familia en un lugar tan sofisticado, con su pared blanca impoluta, sus suelos de madera y esa campana extractora que, o bien no existe, o está disimulada a la perfección. A mí que me horroriza cocinar, este espacio me serviría a las mil maravillas y de hecho me encanta, sobre todo porque si algo le pido yo a una casa es luz y aquí la tienen para regalar.  En el enlace del final encontrarás toda la info sobre la procedencia de la mayoría de muebles y textiles…

…seguir leyendo

Una casa perfecta y una cocina con escalera

Si lo que te hacen vibrar son esos hogares elegantes y tranquilos amueblados y vestidos con piezas de diseño, materiales nobles y pequeños lujos sin estridencias, este piso te va a gustar. Sin duda lo mejor que tiene es la gran altura de sus techos, esos enormes ventanales por los que se cuela tanta luz natural y esta enorme cocina forrada de madera. Bien es verdad que mi pieza favorita son los cabeceros XXL de uno de los dormitorios infantiles. Tienes que verlos :)

…seguir leyendo

Una de mezcla de estilos acertada y un poco de boho chic

Me gustan esas casas llenas de mezcla donde ves claramente que cada pieza, cada mueble o textil está ahí porque le gusta a su propietario sin importarle si “casa” con el resto o no. Cuando veo espacios decorados como si todo hubiera salido de la misma tienda me pongo en guardia – hay excepciones, como lo que me pasa con Jonathan Adler-; normalmente prefiero la mezcla de nuevo y antiguo, de estilos diversos y adoro las combinaciones poco convencionales, los estampados que se superponen, y mezclar colores que, a priori, no harías convivir bajo un mismo techo. En este piso en algún lugar del Reino Unido hay poco de eso, creado con tal acierto, que solo puedo decirte que lo disfrutes foto a foto porque está lleno de inspiración. Ya me contarás cómo lo ves…

…seguir leyendo

Novedades en el Bazar Vintage & Chic

Como me gusta hacer algún domingo que otro, aquí te dejo algunas de las antigüedades, objetos singulares, obras de arte, muebles, espejos, percheros y objetos decorativos con más o menos historia que han ido pasando por mis manos en las últimas semanas en el taller o en la tienda. Algunas ya no están disponibles, y hay muchas más que no están aquí, así que te invito a que te pases por mi tienda bonita llamada, como quizá ya sepas, el Bazar Vintage & Chic.

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C