La perfecta mansión de vacaciones en Cabo San Lucas

Pues sí, para qué llamarla casa cuando quieres decir mansión ¿verdad?. Con al menos tres salones, múltiples dormitorios y baños y en primerísima línea de costa, con la arena a escasos metros de la terraza y su piscina con vistas. Eso sí, tengo que reconocer que cada vez que veo casas tan próximas al agua […]

Pequeñas historias de archivo

La guía gastronómica y de diseño más top de Neolith® *

No es la primera vez que te hablo de la superficie Neolith® en el blog. A estas alturas ya sabrás que esta piedra sinterizada versátil y disponible en un montón de acabados aúna diseño, estética y sobre todo unas propiedades extraordinarias que van desde su resistencia a los rayones, al sol, al agua, al calor y a que es ligero, higiénico y respetuoso con el medio ambiente.

Hoy, sin embargo quería centrarme en su faceta más volcada en el diseño, en toda su belleza y en sus infinitas posibilidades estéticas a través de varios ejemplos rebosantes de estilo y que además, te abrirán el apetito; todos ellos ponen de manifiesto lo bien que Neolith® combina con el concepto de espacios gastronómicos punteros y de calidad. Y puestos a elegir, he querido empezar con el premiado restaurante Aürt del Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona, que si por algo destaca es por su apuesta por la innovación y por romper esquemas; no hay más que ver la distribución de los espacios de cocina y sala…

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C