La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En […]

Pequeñas historias de archivo

La guía gastronómica y de diseño más top de Neolith® *

No es la primera vez que te hablo de la superficie Neolith® en el blog. A estas alturas ya sabrás que esta piedra sinterizada versátil y disponible en un montón de acabados aúna diseño, estética y sobre todo unas propiedades extraordinarias que van desde su resistencia a los rayones, al sol, al agua, al calor y a que es ligero, higiénico y respetuoso con el medio ambiente.

Hoy, sin embargo quería centrarme en su faceta más volcada en el diseño, en toda su belleza y en sus infinitas posibilidades estéticas a través de varios ejemplos rebosantes de estilo y que además, te abrirán el apetito; todos ellos ponen de manifiesto lo bien que Neolith® combina con el concepto de espacios gastronómicos punteros y de calidad. Y puestos a elegir, he querido empezar con el premiado restaurante Aürt del Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona, que si por algo destaca es por su apuesta por la innovación y por romper esquemas; no hay más que ver la distribución de los espacios de cocina y sala…

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C