Imponente, elegante y rotunda. Una casa que apuesta por el negro.

Esta esa una de esas casas que consiguen sacarme un ¡¡oh!! nada más verlas. Me gustan las casas que se funden con el entorno, que se distribuyen a lo largo y no a lo alto -las escaleras no acaban de convencerme en ningún caso-, que combinan zonas cubiertas con porches y grandes ventanales que miran […]

Pequeñas historias de archivo

La casa en el lago Tahoe de uno de los fundadores de instagram

Sí. Eso, riqueza en su máximo exponente o como decimos en Asturias, “dineru a palaes” :)  sin embargo, esta casa tiene el lujo de la ubicación  -en mi opinión el que realmente cuenta-, al borde del Lago Tahoe (clic aquí para descubrir dónde está exactamente),  el lujo máximo de la luz natural y las vistas y por supuesto también el del espacio. Yo no he podido fijarme sobre todo en esta pareja de sillas de tubo cromado de la primera foto y el magnífico juego del comedor que verás justo aquí debajo. Pero todo, todo rezuma ese lujo sin estridencias que acompaña al buen gusto. Más info en los enlaces del final.

Fotos: Douglas Friedmann via AD





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C