Minimalismo en Vancouver

Si es que hasta el título lo es. Minimalista. Maderas blanquitas, quizá haya, visillos vaporosos en un blanco impoluto, pocos muebles y de líneas depuradas, muchas rectas, alguna curva sin volutas. Nada que se salga de esa paleta de colores suaves que invitan al sosiego y al ommmmm…. Arranco por el dormitorio. Sí, yo también […]

Pequeñas historias de archivo

Japanomanía escandinava. Sí, tiene explicación.

Esta joya nórdica, el hogar de una cazatalentos de una firma de modelos danesa en el sur de Copenhague es una de esas delicias habitacionales llenas de eclecticismo y encanto. Quizá las dos cosas deban ir juntas, claro. El traductor de google del danés al castellano me regaló el «Japanomanía escandinava» como el estilo con el que la propia Carina describía el estilo decorativo de su casa y sin duda, me quedo con esta definición. Si, como yo, te has enamorado de las sillas, que sepas que son un diseño de 1991 del milanés Paolo Rizzatto y se llaman Young Lady.

Fotos: Andrea Papini · Estilismo: Alexandra Papini. Elle Deco Suecia





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C